Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

M&SV Ltda. presente en San Antonio, Texas

La Convención y Exposición Anual de Tráfico ATSSA, a sido líder en educar e informar sobre la seguridad vial y sus productos durante 37 años.

Mantenimiento y Seguridad Vial Ltda. estuvo presente para conocer lo último en innovación y tecnología para beneficio de nuestros clientes.

Atssa

Ver Fotos ATSSA 2007

 

atssa 2007

 

 

M&SV Ltda. visitando la nueva Planta de Rayolite

Mantenimiento y Seguridad Vial Ltda. asistió a la inauguración de la nueva planta de plásticos Rayolite en el Parque Industrial Semex. El evento se llevó a cabo el día Jueves 25 de Enero del 2007 en Monterrey, N.L., México.

 

Nueva Planta Rayolite

Rayolite - Tachas

Rayolite - Tachas

Rayolite - Tachas

Rayolite - Tachas

Rayolite

 


M&SV Ltda. en el comité de Normalización ICONTEC

comite icontec

El Comité Técnico de Normalización ICONTEC se reunió en días pasados y estuvo integrado por representantes de la industria, universidades, gobierno, institutos de investigación, usuarios y expertos del Organismo Nacional de Normalización.

 

El Doctor José Antonio Covaría T. presidente de Mantenimiento y Seguridad Vial Ltda. durante el Comité Técnico de Normalización ICONTEC trabajando en pro de las Normas Técnicas Colombianas (NTC) en mantenimiento y seguridad vial.

 

SOVITEC lanza su nueva microesfera ECHOSTAR®

Tras una inversión muy importante en 2001 para producir las esferas de gran diámetro VIALUX, Sovitec irrumpe en la feria Intertraffic 2006 llevada a cabo en Holanda, con su nuevo producto: ECHOSTAR®.
Procedente del centro de Investigación SOVITEC, ECHOSTAR® ha sido desarrollado para responder a las exigencias en términos de eficacia y de durabilidad de las marcas viales.
ECHOSTAR®: esferas de alto rendimiento para todas las condiciones meteorológicas y para todo tipo de productos de señalización: pinturas con base disolventes al agua, sistemas de dos componentes y termoplástico.


  Copyright © 2014 Mantenimiento y Seguridad Vial S.A.S.
Todos los derechos reservados.